sábado, 1 de diciembre de 2012

club del 4º viernes (fotos 8º bloque)



         

Un poco tarde pero aquí estoy, sinceramente ni acordarme que era 4º viernes, pero lo prometido es deuda, no son muchas pero creo que este bloque no las necesita,  en realidad ya  lo habéis visto todas las técnicas en fotos.
Algunas habéis tenido ciertos problemas al confeccionar la estrella pero al final sale si seguís exactamente las instrucciones y colocáis bien las plantillas.

Esta es la plantilla completa



Estas son todas las plantillas que tenéis que sacar,excepto tela1, tela 4 y fondo 3, las demás las tenéis que repetir pero colocadas al revés es decir con las letras hacia abajo, para que salga el otro lado de la estrella.










Recordad que las plantillas hay que cortarlas sin margen de costura


Esta es la forma correcta de coser cada parte de la estrella para luego juntarla, es importante la colocación de las piezas, prestar especial atención a la pieza central, o tela 4, tiene que estar como veis en la foto, sino es posible que no os case.
Otra cosa importante es que intentéis no cortar las telas al bies ya que a la hora de coserlas puede que se den de si, para ello procurad siempre hacer ángulo recto con las piezas y el borde de la tela.
¡¡¡¡¡¡Que os quede bonito!!!!!!!!

No hay comentarios: