lunes, 16 de julio de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vacaciones????????????????????

Efectivamente como si del año de la marmota se tratase ya estamos en verano y otra vez os escribo desde Asturias, haciendo un esfuerzo por superar la desidia en la que me sumí hace ya algunos meses con respecto al tema informático pero sobre todo a tenerme que estrujar el coco para que mis entradas os arranquen una sonrisa o por lo menos os entretengan. Ha sido un año complicado por muchas razones pero en lo que respecta a pensar mas que nada, por lo que se me hacia muy cuesta arriba tener que pensar también en escribir.
Pero bueno ya es verano y antes de empezar con mi rutina Asturiana os contaré que ha sido de mi vida antes de llegar a este punto.
Al igual que el año pasado os escribo viendo el mar pero esta vez en el porche y sin chaqueta a las 9 de la noche, os recuerdo que el año pasado aquí  era casi casi invierno. La música no es brasileña pero es otra estupenda y a excepción de mis dos descerebrados que en realidad o no están o son ermitaños en su habitación y mis dos perros, estoy soooooooooooooooooooooooooooooola.
Antes de terminar las clases tuve bastantes comidas y cenas con alumnas y como he sido una profe de 10,pero sobre todo he puesto unas notas altísimas, me han hecho unos regalitos estupendos, Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias Chicas de Dechado Marian, Ana, Ana, Teresa y Blanca por vuestra maravillosa lampara, se que es  para que os siga llevando cosas sin parar nooooooooooooooo?. A mis chicas de los miércoles en Cañamazo muchas gracias por vuestro original regalo, un objetivo para el IPhone.



Estas son las fotos que hice nada mas regalármelo, como veis es un ojo de pez, gran angular y.............no me acuerdo.
Los martes Cuarto de Costura, muchas gracias por vuestra comida, y a todas mis alumnas muchas gracias por asistir a mis clases y hacer que me guste infinito mi trabajo
Ahora mas cosas, fui al cine a ver "Las chicas de la sexta planta" entretenida pero para ver en la tele http://peliculas.labutaca.net/las-chicas-de-la-sexta-planta

Exposición de Edward Hopper en el Thyssen, es un pintor en el que se ha inspirado mucho el cine americano. Está hasta Septiembre no os la perdáis http://www.museothyssen.org/microsites/exposiciones/2012/hopper/

La fiesta de cañamazo, donde como siempre se rifa  la colcha de la amistad que cada profesora ha hecho con sus alumnas, la nuestra fue de casitas y a pesar de lo simple que parecía no lo era tanto y quedó muy muy bien.....................Le tocó a Ines de los lunes. La foto os la pondré cuando consiga encontrarla ya que no se donde está, sorry............................en cualquier caso si no aparece se la pediré a Concha
Son las 10 de la noche y sigo en el porche ya con chaqueta pero en la calle.......................
Retomo, la cena este año fue muy buena , lo pasamos muy bien y como siempre detallistas, Marisa,Julia y Concha nos regalaron a todas las asistentes un broche como dirían aquí muy guapo.................
El día 7 de julio fuimos a la fiesta de los 50 años de Bea, pero de esto ya os hablaré en el blog de la tieda en cuanto Bea me mande las fotos, http://www.cuartocostura.blogspot.com/
Y antes de irme hice entrega a Angeles de los "2000 corazones" que tenia en mi almacén particular (el maletero de mi coche) no cabía ni un alfiler. Angeles se puso muy contenta ya que estaban un poco precarias en el Ramón y Cajal y desde aquí muchas gracias a todas las que nada mas decir que los necesitaban os pusisteis como locas a coser, sobre todo a las que no sois alumnas mías en Cañamazo que os habéis volcado, a las mías ya os he dado las gracias personalmente tanto en Cuarto de Costura como en Cañamazo.
Ahora os tengo que dejar creo que mis hijos quieren cenar y todavía me tengo que bañar............................
Mañana continuo pero ya con mis andanzas por aquí...................que no son pocas


  

4 comentarios:

Susikiu dijo...

Me das envidia¡¡¡¡ entre otras cosas que estas frente al mar, que tienes un trabajo precioso, entre telas, que estás de vacaciones......
pero lo que no me das envidia es del ermitaño con ganas de comer y cenar a todas horas, y sobre todo patatas fritas...ese ya lo tengo

besoss y procura ser egoísta y pásalo tu bien

maria dolores dijo...

ainnnnnnsss que ganas tenia de leerte, que aburridos mis desayunos hobit sin tus historias,espero que lo pases muy bien y que descanses y que los marditos roedores te dejen... sigue escribiendo porfa porfa porfa...

KRIS dijo...

disfruta mucho mucho!!! y sigue escribiendo nos animas el dia!!!

tiita dijo...

que suerte ,de vacaciones y mas porque yo ya las termine y precisamente en asturias las pases
que lo pases muy bien y que no te hagan mucho de trabajar
besoos