viernes, 13 de abril de 2012

Regreso

Después de varios Caos informáticos en uno de los cuales borré absolutamente todo , tenia tal lío de música repetida en 2000 carpetas que empecé a borrar, igual que cuando me pongo a tirar cosas, lo hago poco, pero cuando me pongo arraso, bueno el caso es que el ordenador me dijo quiere borrar estos 8000 archivos y yo ni corta ni perezosa le digo que si al rato me pongo a mirar fotos y nada todo vacío, música igual, documentos lo mismo............................................¡¡¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!!!! si como lo veis, bueno como lo leéis lo borré absolutamente todo. ¡¡¡¡¡¡¡¡Socooooooooooooorro PACO!!!!!!!! - todo templado me dice vete a la papelera y restauralo, obediente lo hice , al ver aquello dije- pero ahora tengo que volver a colocar cada cosa en su sitio?, - supongo que no, cuando restauras cada cosa va   donde corresponde-, no le vi muy convencido pero procedí ¡¡¡¡¡Milagro!!!! todo en su sitio pero sigo con las 2000 carpetas de música repetida. También quiero hablar de los tres cuartos de hora que me paso cada vez que enciendo el ordenador quitando unas rayas que salen por un mal contacto supongo, me diréis, llevalo a arreglar, verdad?, pues noooooooooooo, por el momento no tengo tiempo y necesito el ordenador, o es que no me queréis leer, o ver las fotos de la colcha sorpresa.  Esto  ya es insufrible, después de poner las fotos lo llevaré
Mirar mirar.......................................................
Rayas
Esta es la pinza que le tengo que poner,  la cual cada vez es más grande,la tengo que mover hasta encontrar la posición en la que desaparecen las rayas, alrededor de 30, 45 minutos, oye un entretenimiento más
Por lo demás, como el tiempo no fue muy bueno, la puerta no se ha podido terminar, pero he de decir que está quedando muy bien, pedimos presupuesto para la valla y espero que me la pongan rápido y ya de vuelta al trabajo....................................................................que tengo mucho. Por cierto he hecho un costurero y un bolso que cuando consiga terminar os lo enseñaré, siempre los pequeños detalles que nunca termino de poner y que en la mayoría de los casos el trabajo se sabe que es mio por que siempre les falta algo, pero que se le va a hacer es mi toque personal..........................................
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios me voy a por el pan y tabaco, estoy toda la mañana escribiendo sin coca, sin tabaco eso si con buena música

3 comentarios:

tiita dijo...

¡¡anda que no estas entretenida con el ordenador!!,las rayas tienen un color bonito y la paciencia que tienes que tener para colocar la pinza en el sitio justo
ahora bien ,si te deja el ordenador, pasate por mi blog que tengo un premio que compartir contigo
besos

Mercedes dijo...

pero ¿no tendras un virus?. Para que no tardes tanto en encendar y apagar lo que tienes que hacer es dejarlo "dormido": Fn+F4 (la tecla que tiene una luna). Despues bajas la tapa y hasta que lo vuelvas a abrir. Levantas la tapa y solo tienes que pinchar en la pagina que te sale....
Lo de la pinza y las rayas es de chiste...

Trapo y Tela dijo...

Arancha, yo no te voy a decir que lo lleves a arreglar, no....te voy a decir que TE COMPRES UNO NUEVOOOOO!!! no se puede trabajar asi!!! :D
Esas rayas no son de mala conexion, son porque la pantalla esta rota y ahora te cuesta mas caro que te arreglen el ordenador a que te compres uno nuevo.
Juas juas, pero que de rato me he reido con tu solucion de la pinza!!!! un besin!!