domingo, 15 de abril de 2012

Club del 4º viernes (3º bloque)

Parece que fue ayer cuando empezamos esta aventura  por la que después del 2º bloque me han pitado muuuuuuuuuuuuuucho los oídos, pero seguro que nunca se os olvida como hacer margaritas.
Bueno este 3º no tiene flores pero si tejas, unas cuantas, ¡¡¡¡Tranquis!!!! son más grandes y fáciles. Yo creo que ha quedado muy mono, y como he dicho en el blog de la tienda el conjunto está quedando muy bien a la par que original, ya que no tienen nada que ver unas cosas con otras pero juntas se complementan, bueno puede que esta no sea la palabra adecuada pero después de 2 días pegandome con el ordenador, sus rayas, la pinza, los mails,las 400 carpetas de música, que es a lo que me he dedicado principalmente pero ya he conseguido aclararme un poco con el iTunes, que dicho sea de paso, no lo puedo soportar, etc etc , estoy un poco espesa, y como leéis dispersa.
Vuelvo al tema, aunque no se que más deciros, mirar la foto y opinar, el viernes 27 las fotos del paso a paso



Cuando esté el 4º os pondré una foto de como van encajando
El lunes ya lo tenéis en la tienda
 

5 comentarios:

Beatriz dijo...

jajajaja los tres gatos con cara de circunstancia se parecen a tres personas que yo conozco!!!!!! Estoy deseando dejar de hacer flores para ponerme a hacer tejas. Me parece ideal. Gracias Arancha

Beatriz dijo...

jajajaja los tres gatos con cara de circunstancia se parecen a tres personas que yo conozco!!!!!! Estoy deseando dejar de hacer flores para ponerme a hacer tejas. Me parece ideal. Gracias Arancha

Elena dijo...

Qué mono es! Tengo ganas de ver juntos los que lleváis. No lo estoy haciendo pero te sigo y me encantaaaaaaaaa
Besos
Elena

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que trabajo tan simpático!!! me encanta, besos

Rocio dijo...

Los paso a paso se quedan para la posteridad verdad??? porque a lo mejor voy un poquillo atrasadilla, que no es que sea, pero por si acaso. Besiiiitos.