viernes, 6 de abril de 2012

1 Año


Estamos de cumpleaños, el de mi hijo Guillermo, ya 19 parece mentira, no por sus años sino por los mios, ¡¡¡¡¡¡¡ Horror!!!!!!! ,no importa soy más sabia, pero sobre todo, le tengo a él y a su hermano, con todos los quebraderos de cabeza, días tristes y alegres, noches en vela, preocupaciones, satisfacciones y un largo etc que seguro todas las madres comprendeis, ya que no soy ni especial ni única en esta tarea.
Mi regalo virtual



Seguro que  llegará.................................................
Estoy un poco mística ya veo, pero  llevo alrededor de 2 horas viendo frases en el ordenador, algunas muy simples y otras muy aplicables a nuestra vida, en fin que a partir de ahora, cuando me apetezca, acabaré mis entradas con una de estas frasecitas....................................Retomemos en lo que estábamos el cumpleaños de Guille estando aquí el pobre no ha podido celebrarlo mucho excepto por una pantagruélica comida que hicimos en El Barómetro, Luarca, salimos rodando cual bolas, que barbaridad, y ahora unas instantáneas

Muy típica no?

A la salida , en formación un momento antes de rodar hacia el coche
El otro cumpleaños es el de este blog, ¡¡¡¡¡¡¡ Ya un año !!!!!!! y aquí seguimos no ha sido fruto de un momento de necesidad por contar algo, parece que la cosa va a continuar, por lo que aquí me tenéis todos aquellos que queráis seguir compartiendo conmigo las cosas que me suceden, mis labores, mis desasosiegos, mis alegrías etc etc...............................Todo este año escribiendo ha sido un ejercicio de aprendizaje informático, pero sobre todo de comunicación, en unos momentos las palabras fluyen con gran rapidez, otras me cuesta un poco más, pero siempre acompañada de una Coca-Cola y buena música llego a completar una página, con la cual siempre espero entretener, alegrar, apaciguar al que piensa que solo le pasa a él sabiendo que hay alguien más en su lugar, enseñándoos lo poco que se, pero sobre todo y en la mayoría de los casos haceros sonreír.
Espero haberlo logrado y seguir haciéndolo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo .
Bueno vale de sensiblería, aunque las ocasiones lo merecen nooooooooooooo? Un poquito más vale? A lo largo de este año la mayoría de vuestros comentarios siempre han sido estupendos, excepto alguno que criticaba con razón o sin ella una entrada en concreto, pero a todas/os os agradezco el estar ahí, esto no funcionaría sin vuestra lectura. He visto que en otros blogs con motivo de esta onomástica hacen concursos, regalos etc, no va a ser el caso, lo siento pero si quiero deciros, bien grande, aunque la foto se distorsione un poco.............................

11 comentarios:

pinguere dijo...

Enhorabuena, por todo. Os echo de menos los lunes por la tarde. Muchos besos y felicita a Guillermo.

Rocío dijo...

¡¡¡ Muchas felicidades!!!

Rocío dijo...

¡¡¡ Muchas felicidades!!!

Mercedes dijo...

Muchas felicidades a Guille y a ti por por los cumples respectivos...Has superado con creces las expectativas. Sigo vsrios blogs pero ninguno me divierte tanto como este; tiene algo que engancha; eres una magnifica contadora de historias.
Y tu familia ya es como si fuese la mia: Paco, Nico, Guille, tu padre..Por cierto: ¿no está con vosotros?. Se le echa de menos..
Arancha, eres muy original !!!!!

Mercedes dijo...

Muchas felicidades a Guille y a ti por por los cumples respectivos...Has superado con creces las expectativas. Sigo vsrios blogs pero ninguno me divierte tanto como este; tiene algo que engancha; eres una magnifica contadora de historias.
Y tu familia ya es como si fuese la mia: Paco, Nico, Guille, tu padre..Por cierto: ¿no está con vosotros?. Se le echa de menos..
Arancha, eres muy original !!!!!

lupe dijo...

Muchas Felicidades para tu hijo y tu blog, me encanta y disfruto leyéndote cada vez que puedo. Cuentas tus cosas de una forma entrañable y amena y eso me engancha como si fueras un libro. Gracias por estar aquí y espero que sigas mucho tiempo.
Saluditos

Lupe

maria dolores dijo...

todos los dias (que no trabajo de mañana) tengo el ritual de hacer un desayuno hobbit y tu blog.Los dias que no hay nada nuevo es como que me falta algo,me gusta como cuentas las historias, con esa ironía ácida que hace de lo dramático algo divertido.
Felicidades y Gracias.

maria dolores dijo...

todos los dias (que no trabajo de mañana) tengo el ritual de hacer un desayuno hobbit y tu blog.Los dias que no hay nada nuevo es como que me falta algo,me gusta como cuentas las historias, con esa ironía ácida que hace de lo dramático algo divertido.
Felicidades y Gracias.

Trapo y Tela dijo...

Ainnssssss, UN AÑO!!! que fuerte, si me parece que fue ayer el primer post!!! tienes un blog genial:entretenido, sincero y, lo que dice Lola, engancha :) Un beso muy fuerte y que este sea el primero de muchos!!
(feliz cumple a tu hijo tambien!)
Un beso muy grande, disfruta de lo que queda de vacaciones.

Rocio dijo...

Gracias a ti wappa!! por hacernos reie hasta llorar. Besiiitos.

Rocio dijo...

Gracias a ti wappa!! por hacernos reie hasta llorar. Besiiitos.