miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ya llegan....................



Horror ya llegan esas maravillosas fiestas en las que el cansancio es  mi estado habitual, las prisas mi forma de vida, el aturdimiento mental por las compras , mi estado de ánimo, pero son bonitas, pese a : Día 22
-Sabemos ya si viene tu hermano a cenar en noche buena
- Anda pero lo hacemos nosotros este año?
- Este , el pasado el anterior y el anterior....................
-Pues no lo se
- Bueno tu tranquilo , total es día 22, sin prisas, queda una eternidad para preparar esa sencilla cena..................
- Por cierto este año no podemos gastar demasiado(cual si?)las cosas no están para grandes excesos.
- Bueno pues tu dirás..............................................
No dice nada ya que al final se gasta y además me ocupo yo
También son unas fiestas en las que todo el mundo opina,
- Con una sopita y una carne ya está
- Con una sopita y un pescado la cena está resuelta
- No te líes que luego te cansas mucho
Con que nos quedamos? está claro que con la sopita si pero y el segundo, que siempre sobra prácticamente integro.............................
Parece sencillo, pero desgraciadamente, como buena hija de mi madre, no se quedarme en lo sencillo hay que hacer más , más y más, las clases tampoco ayudan a reducir el menú, ya que son días en las que todo el mundo da su recetilla sencilla para las fiestas, y da la casualidad que generalmente son de aperitivos , yo no doy a basto ,una cosa fácil +otra+otra+otra......................son un suma y sigue hasta desfallecer entre 200 cositas facilísimas.
Bueno pues para todas estás cocineras abnegadas que tienen que estar en la cocina interminables horas, no les puede faltar la indumentaria "ad hoc" con la ocasión como si fueran un árbol de navidad andante


Mono noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? es muy sencillo, simplemente es un panel que tenemos en la tienda (Cuarto de Costura), se recortan las piezas se escoge una trasera, colocamos derecho con derecho(Os suena?), cosemos damos la vuelta y voilá ya nos podemos decorar, hablando de decorar ese es otro cantar que dejo para mejor y más cercana ocasión. Esto promete creo que las navidades pueden dar mucho de si.
Mañana es el cumple de Paco y recojo pruebas de Nico, el viernes me voy a creativa Barcelona, ya os iré contando.
Aprovecho esta entrada, que en realidad iba de delantales, pero  me he liado como siempre, para poner alguno más de los que he hecho para que estéis decoradas en cualquier ocasión.
Con un toque angelical
Gallina paseante
Delantal tuneado
Por último como mi vida misma, una loca del patchwork
Estos , desde luego , no son tan sencillos como el primero, ya que hay que currarselos bastante más.

2 comentarios:

www.twitter.com/maravillas_mara dijo...

Genial hermana, como todo lo que haces, lleno de creatividad, buen gusto y esa chispa de humor...

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

jajajaja como se nota que nosotras somos las que vamos a cenar!!! jajajaja pero sip, vienen días de muuucho ajetreo... y a nosotras nos encanta!!!

Los delantales son todos una pasada!!!!

Un besote,
Nyta y Paz.