miércoles, 9 de noviembre de 2011

Todo es posible en Patchwork

Cuando hacía punto de cruz siempre me gustaron mucho los relojes hechos con esta labor, los veía en una tienda que había en la C/ Hermosilla, Bimbi labores, ya no existe, pero nunca me animé. Ahora en la feria de Valladolid en el stand de Girby Patch tenían unos con una gallina en el centro,vendían los Kits pero decidí buscarme la vida y hacerlo en mi estilo.
Los materiales son los siguientes:
Cuadro de princesas de los chinos
 Reloj de los chinos, para quitarle la maquinaria
Este también es muy mono y se puede hacer facilmente en Patchwork para una habitación de niños.
Con los materiales en casa hice un crazy y recorté los números
Parte trasera, por una vez ha quedado medianamente curiosa
Por último el reloj, según Paco le falta algo, - Es mono pero , no se, le falta algo, un marco, algo..............pero está muy bien
He de confesar que después de tocar dos millones de veces la agujas no he conseguido que funcione correctamente, al final me cargué el segundero, así que ya no tiene solución. No tiene demasiada importancia ya que cada vez que decido hacer algo nunca compro uno para probar, compro 18 por si...............así está mi cuarto de costura que no cabe ni un alfiler, ya me voy expandiendo a la cocina

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Lo mejor "los materiales de base ". Hay que ver lo que dan de si los chinos. Conseguir ese reloj ideal partiendo de lo que has partido, es de premio Nobel..Mu bonito

Pitimini dijo...

Que pasada, me encanta"", ya me contaras como sacaste las agujas de ahí.