viernes, 21 de octubre de 2011

Receta de Galletas

Esto es lo último de hoy, me voy a la cama, pero lo había prometido así que aquí está.
La receta me la dió Julia de mi clase de los lunes en Dechado
Galletas o pastas de Mantequilla:
- 150Grs de azúcar
- Cuarto de mantequilla
- 500Grs de harina
- 1 huevo
Mezclar bien el azúcar y la mantequilla, hasta que quede como una pomada, ir agregando  harina poco a poco y el huevo,también podéis echarle trocitos de chocolate, jarabe de fresa en fin lo que se os ocurra si las queréis con distintos sabores, lo envuelvo en film transparente y lo metemos en la nevera una hora más o menos, consejo ,cuando le pongáis el film, hacerlo de tal forma que luego podáis cortar las galletas y os queden redondas, es decir como si fuera un tubo.
Menos mal que tengo a Mercedes para avisarme de mis fallos, se me olvidó decir que hacer después.
Se meten al horno precalentado unos 5 u 8 minutos , cuando veáis que se empiezan a dorar las sacáis.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Aranchaaaaaa!!!!!. ¿Y que hago despues de meter el rollo en la nevera??????. Dices que cortar rodajitas, y despues?????. Arancha, están buenisimas pero no las puedo hacer mañana que va a venir mi nieta a comer por primera vez.........Me falta la segunda parte de la receta...Ainssssss