jueves, 13 de octubre de 2011

La ciudad en el bolso

Ya llega el otoño invierno, bueno eso pensamos, ya que la realidad es muy distinta, ya podía haberme hecho este tiempo en Asturias.....................................A lo que iba, os  voy a enseñar un bolso que por el momento imposible estrenar, pero ha quedado muy patchwork y distinto. Está hecho con lanas o como lo llaman las costureras paño, los dibujos los encontré por casualidad en Ebay, son de una dibujante que se llama  Karla Gerard, le compré tres modelos , con uno  he hecho el bolso, ya os enseñaré que hago con los otros dos.
Cuando recibí el sobre con los dibujos me sorprendió  que iban acompañados de un certificado a mi nombre permitiéndome utilizarlos , lo cual me parece perfecto. Las que me conocéis sabéis que jamás habría publicado esto sin decir de quien son, pero el certificado me pareció gracioso y una razón más para nombrarla
Al final mañana voy a Valladolid, no pensaba hacerlo, se suponía que castraban a mi nuevo perro, pero no ha sido así y viendo Labores del hogar, ayer por la noche vi el anuncio y pensé, pues me voy total es una hora de viaje veo la feria y me vuelvo, dicho y hecho saqué el billete y ya os contaré.
A mis alumnas de los miércoles, no es que no quiera ir con vosotras, como ya he dicho me apeteció de repente y el sábado no puedo

3 comentarios:

Pitimini dijo...

Eso, tu de avanzadilla visionaria"" si ves algo interesante cuentanos

Mercedes dijo...

muy chulo el bolso...me asombra tu capacidad para producir.

Anónimo dijo...

Precioso. Llèvate por favor Los patroness para poder hacerlo el mièrcoles. Gracias y besos