lunes, 19 de septiembre de 2011

Os acordáis?

Si soy yo , la que escribe en este blog, ¿ os acordáis?.
He vuelto, como ya dije en una de mis últimas entradas me está costando Dios y ayuda ponerme en marcha, desde luego la aguja todavía no veo el momento de cogerla, será que he cumplido un año más y todo se hace cuesta arriba.
Me he ido de viaje con mi marido y mis hijos a la Costa Brava, Playa de Aro , donde pasé 32 veranos de mi vida , recorrí todos esos sitios de mi juventud,  donde lo pasé estupendamente en la mayoría de los casos.
La sensación principal fue nostálgica por el tiempo pasado, que es mucho, pero en general  y melancolía a parte lo pasamos estupendamente, aunque el viaje no comenzó con los mejores augurios ya que el periplo empezó el Burdeos, después de leer algunos comentarios en Internet y coincidir muchos de ellos en que no era gran cosa y estaba muy sucio, decidimos Portugal de allí nos fuimos a Sevilla y finalmente se nos ocurrió Playa de Aro, fue nombrar el sitio y los dos muebles que tengo por hijos salieron de su letargo y al unisono dijeron si,si,si vamos. Esta decisión fue tomada el jueves por la mañana Paco llamó a un hotel de Zaragoza para pasar la noche de ese mismo día y desde casa , 6 de la tarde reservamos el hotel de la playa, cuando , el viernes llegamos a dicho aparta- hotel, no tengo palabras, pero yo callada, ya que soy la que siempre se queja, fue Paco el que dijo esto es infame, vámonos de aquí, dicho y hecho, Nos fuimos a un hotel de esos que conocíamos de toda la vida, otra vez hay que hacer caso a los refranes que son muy sabios, " mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" además en este caso ni siquiera era malo.Rompimos el maleficio y al final el viaje resultó muy muy agradable
Comparativa:
2001

2011

Como podeis ver todos cambiamos...................................
Tengo más cosas y novedades que contar pero por hoy ya .................Tengo que comprar ya no es que no tenga comida es que tampoco puedo poner el lavaplatos en fín tendré que tomar Ceregumil

3 comentarios:

ROCIO dijo...

Pues yo miro las fotos y la verdad no veo la diferencia, ¿será que como todos son monísimos, luego son una monada, luego hacen monerías y un poco mástarde ya no tienen mucha gracia? pero tranquila, como tú una vez dijiste "les queda el poso" y no se puede negar que los chicos incluso ahora mismo son "monos". Besiiiiitos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa ....ainsssss Playa de Aro jajajaj que recuerdosssss..... Veo que la comparativa ... es muyyy buena ..pq es una gozada ver el paso del tiempo en nuestros hijos y gozar de ellos ...Feliz vuelta al hogar ..... Besotes

Anónimo dijo...

ANA ABUELA DECHADO. Animo chica. Ponte las pilas porque te esperamos en Dechado. Octubre está aquí mismo y deseando empezar. ya te echaba de menos. cuéntanos cosillas, no?