sábado, 27 de agosto de 2011

Un regalo

Bueno esto ya se termina.
Me he pasado la semana recogiendo , podando , cortando el césped.............quitando el famoso montón y utilizándolo de abono en las plantas etc etc
Hoy he ido a recoger a Paco y solo nos queda empaquetar los sillones del porche para marcharnos , pero antes de volver al rutinario Madrid , pasaremos por Tagle , un pueblo de Santander , para conocer la casa que se han comprado unos amigos  y estar con ellos hasta el lunes.
Como he tenido tantas cosas que hacer , la pena que siempre me da dejar mi vida aquí no ha hecho acto de presencia , pero ahora en el silencio de la noche, bueno casi ,  he cambiado un roncador por otro , ahora le toca a Paco , que está a mi lado roncando a pierna suelta , me doy cuenta que  es el final del verano , por lo de las vacaciones, claro ,no por el tiempo .
Aunque parezcan muchos días  los que paso  aquí , para mi siempre son pocos, la tranquilidad con la que transcurre mi vida  , sin obligaciones imperiosas , sin prisa , haciendo en cada momento lo que quiero no tiene precio , pero desgraciadamente esto dura lo que dura y ahora toca otra cosa.
Bueno como os decía antes de este ataque de melancolía pasaremos unos días con Susana y Jose por lo que he dedicado parte del tiempo de esta semana a hacerles un pequeño regalo , el caso es que empecé un cojín , que tenía bastante trabajo , casi terminado decidí quedarmelo y en un momentito hice otro y la verdad no se cual ha quedado mejor pero este ya se lo tenía que llevar.
Os enseño el regalo , el otro todavía no está listo , lo dejé para poder terminar el suyo.
Los dibujos los saqué de un blog que se llama " scrap , quilt and stitch" , está en mi lista de blogs, ya sabéis con la técnica de ampliar mucho la foto y calcar directamente del ordenador.
Cojín terminado
Ya os contaré si les ha gustado.

8 comentarios:

Susi dijo...

joooo, si a ellos no les gusta regalamelo a mi.....jejejej es precioso!!!!
Arancha no enseñes estas cosas que me deprimo, mira que te queda todo tan bonito.....

besos

Begoña dijo...

Que bonito, seguro que les gusta, un saludo

ROCIO dijo...

Te ha quedado muy chulo; me gustan las casas con esas formas tan de triángulo. Besiiiiiiitos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡PRECIOSSSSO !!!!!!

Mercedes dijo...

¿Por qué todo te queda tan bonito??
Arancha, me acomplejas, y encima dices que lo haces en dos minutos. Está precioso.Muaaaaasssss

Anónimo dijo...

Que si les gusta?!!???, les chiflará seguro, ha quedado precioso, preciosísimo.

Un beso!!

Silvia

Anónimo dijo...

e

Anónimo dijo...

Veo que has pasado unas vacaciones estupendas. Me encanta tu blog que lo he ido siguiendo este verano. Me hizo mucha ilusion que me nombraras en la receta de los pimientos. Nos veremos en octubre. un besazo Lola (lunes tarde)
P.d. He tenido mucho problema para elegir la identidad, espero que te llegue.