martes, 2 de agosto de 2011

Pastel de chocolate

Visitando uno de los blogs de Maite,  una seguidora de Bolivia  , aprovecho la ocasión  para decir que es mi primera seguidora extranjera y me hizo mucha ilusión ,  igual que todas aquellas que me seguís y no os conozco. Gracias.
Después de esta pequeña licencia sensiblera , a lo que iba , vi una receta de bizcocho de chocolate que me pareció facilísima y seguramente haré esta noche. Os dejo el enlace por si no tenéis otra cosa que hacer.http://muyfacilysimple.blogspot.com/2011/07/pastel-de-chocolate-en-microondas.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan todoas tus entradas,pero entre que nose me da muy bien lo de dejar comentarios y que estoy sola en la librería, no me da tiempo, pero puedes crerr que los leo todo. Y bueno ¡me encanta tu firma!

Anónimo dijo...

nose no no se si

Maria Teresa Flores dijo...

Gracvias por la mencion amiga preciosa y aqui estoy siempre leyendote , te agradezco que te hayas tomado el trabajod e conocer mis otras casitas
MAITE