sábado, 30 de julio de 2011

Sorteo

Participo en el concurso de http://authen-tic.blogspot.com/. Siento decirlo tan tarde
Me he enterado por Roció, es el patrón de una casita muy mona , hay de plazo hasta el 31 de Julio. Tienes que hacer un comentario en la entrada de su blog referente a este sorteo. Creo que lo he hecho pero en realidad no estoy muy segura.
Bueno con poco tiempo pero quedáis informadas.
Que sepáis que soy tan torpe que no he conseguido poner el comentario en su entrada , requisito imprescindible para participar en el sorteo. He hecho 5 intentos y nada , mañana lo volveré a intentar , hoy  me parece que me he obcecado

2 comentarios:

Maria Teresa Flores dijo...

Hola,
me ha encantado tu blog , me hice tu seguidora para ver un poco mas de las cosas que haces y compartes, un abrazo desde Bolvia
Maite
mimaite.blogspot.com

ROCIO dijo...

Bueno!! lo importante es que has llegado a tiempo, hoy todavía es 31. Ya veo que ahora firmas con tu letrita tus entradas, esto está llegando a puntos insospechados para nosotras. Besiiiiitos desde el horno que es Madrid.No sabes cuénto te envidio.