sábado, 30 de julio de 2011

Libro de Maruja Torres

He terminado el libro de Maruja Torres , "Fácil de Matar" , menos mal que era corto ya que es infumable , no te atrapa ni te interesa ni nada, Se desarrolla en Beirut,  una trama  facilona y previsible , en fin , hacia mucho tiempo que no me gustaba un libro tan poco , pero además me parece malo , como periodista supongo que se habrá ganado bien la vida como escritora no lo tengo tan claro.
Desde luego no pretendo usurpar el puesto a ningún  critico literario , pero para lo que nos ocupa en estos momento que son lecturas entretenidas de verano , este no cumple los requisitos.

2 comentarios:

ROCIO dijo...

Pues no lo leemos y listo, que bastantes cosas inventamos para hacer en verano como para aburrirnos con un libro. Espero que el tiempo haya mejorado y vengas morenita, por cierto vete preparando este año (bueno el 2012) en vez de a París vamos a Creativa Montpellier, en tren claro. Besiiiitos.

pinguere dijo...

estoy en el aeropuerto de Helsinki camino a china. Gracias a Dios que me he traido el ordenador y estoy copiando la flor???????? de ganchillo.
Ya te enseñare el bolso que voy a hacer, a ver si me sale.
Bss seguiré conectada, por si no me sale.