martes, 7 de junio de 2011

El bizcocho de Concha

En realidad yo tengo la receta por Concha ,  pero en el papel que me ha dado pone tarta de manzana de Lola.
Da lo mismo de quien sea , está buenísimo.............................
- 2 manzanas , no Reinetas
- 1 sobre de levadura Royal
- 1 huevo
- 3 cucharadas de aceite de girasol
- 4 cucharadas de leche
- 5 cucharadas de azúcar
- 6 cucharadas de harina.
Para la segunda cocción ,
- 3 cucharaditas de azúcar
- 1 huevo
- 3 cucharaditas de mantequilla

Cortar las manzanas peladas en cuadritos tiras , en lo que queráis , pequeño, echamos el sobre de levadura, un huevo, el aceite, la leche , las 5 cucharadas de azúcar y la harina.
Lo mezclamos bien y volcamos en un molde , untado con mantequilla y espolvoreado con harina.
Lo metemos en el horno , precalentado a 180º durante 20 minutos , o cuando la aguja os salga limpia.
(Yo no soy de tiempos )
Mientras ,  batimos otro huevo con las 3 cucharaditas de azúcar y 3 de mantequilla , cuando sacamos el bizcocho se lo echamos por encima y lo metemos otra vez , en el horno 8 minutos.
Se puede tomar de cualquier forma pero la mejor , es templada y con un poco de nata líquida

Como dijo mi hijo Nicolás , el aspecto es horroroso , pero está buenísimo. Se comieron dos en 1 día
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que osguste!!!!!!!!!














La próxima receta que os daré es el Sandwich de verano de Viky, es muy fácil y viene muy bien para tenerlo en la nevera , y los que tengan devoradores se alimenten cuando quieran

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Qué bueno !!!!. Es anti-dieta pero merece la pena..Y parce bastante fácil

pinguere dijo...

Yo tengo un truco que es espolvorear por encima con azucar glass y así el bizcocho que no sale muy bonito, mejora, lo voy a hacer y te digo lo rico rico que me ha salido: