lunes, 27 de junio de 2011

Desesperación

Supongo que este fin de semana , a todas mis alumnas de Cañamazo , os han pitado los oídos hasta el infinito y más allá.
Pensé que no tendría muchos problemas con la colcha , no querías arroz pues toma dos tazas , sin mi máquina , aunque gracias a Dios mi amiga Begoña me dejó la suya , gracias ,  no me coincidía nada , hacía un calor horroroso y me enfadé mucho con mi hijo Nicolás. Parecía que aquello no tendría fin , pero  lo conseguí , mañana la vereis y la agraciada se la llevará a su casa.  Quizás no sea una colcha de esas que dices, -¡Que bonita! , pero  es especial.
¡Espero que os guste! sino mentís...................................................

2 comentarios:

ROCIO dijo...

Yo desde luego pienso mentir y además me toca llevármela así que....
y por ierto: yo sí que me acordé de ti y le dije a mi marido ¿habrá sido capaz de unir todo "eso"? seguro que ha quedado muy bonita tontaaaaaaaaaaa.
Besiiitos.

Susi dijo...

yo también te doy as gracias de antemano y sin verla. La verdad q tiene su merito con este calor q te suda hasta las uñas

graciaaaaasssss